Toñi Moreno abre su corazón a su amigo Bertín

Por lo general es ella, Toñi Moreno, quien está acostumbrada a entrevistar y a hacer las preguntas a los invitados en su programa, que se sinceran ante su naturalidad y su buen hacer. Sin embargo, en el primer número de la Revista VIVA LA VIDA es ella quien abre su corazón a su amigo y compañero de cadena, Bertín Osborne.

Gracias a esta extensa entrevista, hemos podido conocer algunos secretos de esta comunicadora que lleva tantos años trabajando detrás y delante de las cámaras.

[Toñi Moreno ya tiene su propia revista: ‘Viva la Vida’]

Su primer sueldo

No es la primera vez que Toñi revela que tuvo que ponerse a trabajar siendo muy jovencita porque en su casa hacía falta dinero y no quedaba más remedio que echar una mano. Su primer sueldo en los medios de comunicación, en una radio local, fueron 15.000 pesetas.

Sin saber de sus padres


Cuando a sus padres les salió un trabajo como caseros en un cortijo, Toñi, con tan solo 15 años, se quedó a cargo de sus dos hermanas menores. Mientras sus progenitores estaban en el cortijo, de lunes a viernes, no sabía nada de ellos porque en aquella época no había teléfonos para comunicarse.

Su padre, un hombre de izquierdas

La presentadora de ‘Viva la vida’ solo tiene buenas palabras hacia su padre, fallecido por un cáncer de páncreas. Un hombre de fuertes convicciones y de tendencias políticas firmes.

Su plan B

Hubo una época en su vida en que no recibía ofertas de trabajo y empezaba a desesperarse. Pensó entonces en un plan B y, como le gustaba cocinar, se apuntó a la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Voluntaria desde muy joven

Cuando tenía 18 o 19 años, nada más terminar la guerra de Kosovo, decidió irse de voluntaria. Una pasión que ha seguido haciendo a lo largo de su vida, cuando su trabajo se lo ha permitido.

No le gusta celebrar sus cumpleaños

Cuenta Toñi en la entrevista que a su abuela no le gustaba que la llamasen así, y como a ella, reconoce que no le gusta envejecer. De hecho, no le agrada nada celebrar sus cumpleaños.

Ha vivido en 20 casas

Ahora vive a caballo entre Sevilla y Madrid, aunque también tiene un apartamento en Sanlúcar de Barrameda, donde residen sus hermanas y donde procura acudir semanalmente. Toñi siempre ha estado moviéndose por causas laborales, haciendo cuentas ha llegado a vivir en más de 20 casas.

Podéis encontrar más información y detalles personales sobre la vida de Toñi en el interior de la revista VIVA LA VIDA, desde el lunes 24 en los kioscos.