Llega el quinto mes del año, quizá uno de los más bonitos del calendario, y nos apetece disfrutar de más luz, mejores temperaturas y hacer planes.

Cosas como aprovechar las tardes de sol tras salir del trabajo, hacer excursiones o escapadas los fines de semana, mirar escaparates para darnos algún capricho o comenzar a planificar nuestro verano, cada vez más cerca, son propuestas apetecibles que podemos comenzar a hacer ya.

Pero de nada servirá si nos sentimos mal o no estamos todo lo fuertes o animados que debiéramos. No importa en qué década de la vida te encuentres. Cosas tan triviales como comer mal, no hacer ejercicio o dormir poco, pueden echar por tierra tus planes. Hemos hablado con expertos de todas las ramas: médicos estéticos, farmacéuticos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores, que nos han elaborado un plan real para casos concretos de mujeres como tú.

No debes comer lo mismo si tienes 38 años que 58. Ni debes hacer el mismo tipo de ejercicio ni tampoco debes seguir las mismas rutinas cosméticas. Tienes por delante el reto de cambiar de estilo de vida, para estar en plenitud a cualquier edad. Es fácil y vale la pena. De esa manera podrás disfrutar más y mejor del mes que ahora estrenamos… y de todos los meses que te pongan por delante.

Feliz mes de mayo a tod@s.

Rosanna Rezusta
Directora 

 

Este mes hablamos con Rosemary Alker, presentadora del tiempo de Telecinco.

Risueña, cosmopolita, atrevida, creativa, y, sobre todo, trabajadora. La subdirectora del Departamento de Meteorología de Mediaset nos cuenta todo sobre ella. 

También descubrimos todo lo que no sabías sobre Carlota Corredera: el periodismo, Galicia y su familia son las pasiones que marcan la vida de una de las estrellas más populares de Mediaset.

Y además otros muchos temas…

Cómo conseguir un rincón de lectura en tu casa

No hay nada como disfrutar de un buen libro en un espacio cálido y acogedor… Consigue el rincón de lectura perfecto en tu casa con los consejos que te damos.

Llegan los primeros rayos de sol

Ya ha llegado el buen tiempo y podemos disfrutar de los primeros rayos de sol. Pero, cuidado, aunque aún no sea verano, debes protegerte adecuadamente de esta radiación. Te mostramos la guía definitiva para evitar problemas.

Nos vamos de boda

En el campo, en la playa, de montaña, de tarde… Cada boda tiene su dress code y aquí te decimos cómo debes vestirte en cada ocasión.

Cosmética de farmacia, 7 razones para confiar en ella

Solemos ir a la farmacia a por medicamentos, antibióticos e incluso tiritas. Pero en esa lista de la compra, cada vez más, incluimos cosméticos. Comprarlos en farmacia nos da más seguridad, pero… ¿sabes por qué? Te lo mostramos.

Recetas al microondas

Imprescindible ya en nuestras vidas, quizás no aprovechamos del todo su potencial.
¡Toma nota!

Cascadas mágicas, la belleza del agua

Disfrutamos de las cascadas más espectaculares de España. Un fenómeno hipnótico que la naturaleza nos brinda, cuando el agua cae ante el vacío con un estruendo que suena a música…