Arranca con fuerza el verano y, con él, las ganas de disfrutar por fin de los muchos placeres que nos propone esta estación.

Siesta, sobremesas a la sombra, frutas de verano, ropa ligera… El verano nos gusta por estas cosas y porque la mayoría tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina. Eso, sin duda anima y, para que vayas abriendo boca, te proponemos un montón de ideas para tener todo a punto.

Para empezar, organiza la terraza. Por pequeña que sea, puede convertirse en
un refugio anticalor si sabes sacarle partido con cuatro cosas que le den un aire refrescante. También te contamos todo lo que debes saber sobre la vitamina D, esencial para tu salud. El sol ayuda a fijarla, pero tienes que tener en cuenta que hay otras formas de adquirirla. Su déficit puede causarte trastornos que debes evitar.

¿Más cosas? Te desvelamos los 10 ejercicios más eficaces para combatir la celulitis y poder disimularla y mejorar la circulación. Y, por si fuera poco, seleccionamos la moda de baño más favorecedora, para que no renuncies al estilo en la playa. Si a todo esto sumas un reportaje sobre los beneficios de la siesta, otro sobre los arenales de la costa a los que podrás llevarte a tu perro y una buena oferta de ocio con los libros y espectáculos mejores para disfrutar en las noches de verano, tendrás la fórmula perfecta para estrenar el verano.

Feliz mes de junio a tod@s,

Rosanna Rezusta
Directora

Este mes hablamos con Miguel Ángel Nicolás, el periodista y coordinador del fresh Ya es mediodía y Ya son las ocho, que nos desvela su lado más personal.

El madrileño se confiesa para nuestra revista y nos habla de sus más de veinte años en el mundo de la televisión y de su parte más desconocida.

También descubrimos todo lo que desconocías de Matías Prats. El presentador de los deportes de Informativos Telecinco, hijo y nieto de periodistas, que lleva con orgullo su ilustre apellido.

Y además muchos otros temas…

Así nos afecta la guerra de Ucrania

Empatía, incertidumbre, miedo, inestabilidad económica… La guerra de Ucrania nos impacta más que otros conflictos que se lidia en otras partes del mundo porque, aunque lejos, está en casa, en Europa, nuestra patria. Y afecta a diversos aspectos de nuestra vida diaria.

Pies sanos y bien cuidados para el verano

¿Cuidas tus pies? Si no lo haces puede que aparezcan durezas, callos, ampollas y otros problemas… No es solo estética; es salud.

Consigue un buen color sin sol 

Los nuevos autobronceadores son seguros, fáciles de aplicar y dejan tu piel con un acabado perfecto. Súmate a los de última generación: no amarillean, no manchan y el resultado es muy natural.

Dieta para mantenerse en verano

Se acerca el verano y todos comenzamos a controlar más lo que comemos para mantener el tipo… con unas sencillas claves que te damos, conseguirás el reto.

Atelofobia, o la obsesión por gustar a todos

Seguro que no conocías la palabra, pero no es otra cosa que el miedo irracional a no gustar a todos. Ojo, porque puede alterar tu vida.