Tienes el poder de cambiar tu vida si no te gusta la que llevas. No es fácil ni necesariamente rápido, pero es posible… Y el verano es, tal vez, el tiempo de disfrute más largo que tenemos durante el año. Estos meses son sin duda una oportunidad perfecta para estar más rato del habitual con nosotros mismos y preguntarnos de verdad si esta es la vida que queremos y la que nos gusta llevar. Puede que la respuesta sea sí… en cuyo caso, enhorabuena. Si la respuesta es no, se abre ante ti la aventura de poder cambiarla y redirigir tu camino hacia dónde realmente quieres.

Para eso, hablamos con Paz Calap, una de las más prestigiosas y seguidas coach de nuestro país para proponerle la idea de escribir un libro práctico para conseguir el reto. Dicho y hecho. Tienes a tu disposición el el libro ‘30 días para llegar a ser la mujer que quieres’. Día a día, conseguirás encauzar y tomar por fin las riendas de tu vida.

Si a eso le sumas además todo el plantel de propuestas que te damos este mes en la revista, seguro que disfrutas como nunca de un verano que estrenas cruzando la puerta grande. Escoge tu deporte de verano, aprende a hacer helados naturales muy sanos, escápate a algún paraíso de agua, lee, cocina tus cenas rápidas frías, vístete perfecta según el lugar donde vayas a veranear, cultiva el sentido del humor… Y da la bienvenida a tu nuevo yo, a la mujer que siempre quisiste ser.

Feliz mes de julio a tod@s.

Rosanna Rezusta, 
Directora 

Este mes hablamos con Cristina Higueras, actriz y escritora que se ha embarcado en un nuevo proyecto teatral como directora.

También descubrimos todo lo que no sabías sobre el cantante Antonio Carmona.

Y entrevistamos a dos “anónimos” de lo más curiosos: Lobsang Zopa, uno de los 5 únicos monjes budistas españoles de todo el mundo y José Pedro Meyer, médico jubilado que ha acogido a una familia ucraniana en su casa.

Y además, muchos otros temas…

Cómo conseguir un dormitorio fresco

Si quieres conseguir un dormitorio cómodo y fresquito para los días más calurosos del verano, apunta los consejos que te damos: colores, materiales naturales, tejidos, plantas…

¿Funcionan de verdad las pastillas para el sol?

Hablamos con una dermatóloga para que nos resuelva todas las dudas acerca de la fotoprotección oral, ¿realmente funciona?, ¿qué llevan exactamente estas pastillas?, ¿ayudan al bronceado? Tenemos todas las respuestas.

Nuevas fórmulas para adelgazar

El exceso de grasa corporal, mantenido en el tiempo, puede provocar diabetes e hipertensión, entre otras enfermedades. Llegan métodos muy efectivos para adelgazar… ¡Te enseñamos lo más nuevo!

10 causas que destruyen parejas 

El compromiso condicional, las aventuras no sexuales o la falta de apoyo son algunas de las conductas que acaban por aniquilar las relaciones. Descubre aquí lo que puedes hacer para salvar tu relación… si quieres.

Descubre la fascinante vida de Frida Kahlo

La vida de Frida Kahlo estuvo marcada por el sufrimiento físico y largas etapas de pena profunda durante varias temporadas de su vida. Descúbrelo todo sobre la artista mexicana.