Llega Telecinco Live, una experiencia única para vivir por dentro la televisión

"Telecinco Live" es el primer “exposhow” que recorre la historia de la cadena a través de sus contenidos de mayor éxito. Una exposición que abrirá sus puertas el próximo 5 de diciembre.

Ya está aquí Telecinco Live. Por primera vez en España, una televisión abre sus puertas –de la mano de Stark Universal– para mostrar una recreación de los platós de míticas series y emblemáticos programas de la historia de la televisión. Y muy pronto podrán ser recorridos por los visitantes en un espectáculo único, que integrará elementos teatrales y cinematográficos.

A través de escenografías, ambientaciones musicales y un potente apoyo tecnológico audiovisual, los visitantes podrán vivir algunos de los momentos que han marcado la historia de la televisión de nuestro país. ¿Y qué vamos a ver? Pues podremos explorar y descubrir los sets de rodaje de nuestras series más divertidas, desde la cocina de Médico de familia, el rellano de la comunidad de vecinos de La que se avecina

Pero también vamos a revivir los éxitos deportivos que fueron parte de nuestra parrilla, sentirnos un concursante de Gran Hermano o ¿por qué no? un colaborador de Sálvame. Pero hay más: viviremos la parte más técnica de la tele: salas de control y realización como las de El programa de Ana Rosa o el set de Informativos Telecinco, escenografías, vestuario. Y claro, hay un área dedicada al cine, como Celda 211, Tadeo Jones o Lo imposible… Con Telecinco Live, los espectadores no solo van a ver la televisión, la van a vivir por dentro.

 

Telecinco Live se podrá visitar en Madrid ocupará más de 1.500 m2 en el Espacio MEEU de la Estación de Chamartín. Serán nueve salas, con un recorrido de 90 minutos. Un viaje divertido y entrañable que termina en la Fan Zone, un espacio en el que la diversión está garantizada: fotos, selfies, tienda, cafetería y muchas sorpresas.

Recordad: comienza el 5 de Diciembre. Y podréis encontrar más información y venta de entradas en: www.telecincolive.es