Te recomendamos: Vitamina X

¿Cansado de estar cansado? Recupera las ganas de hacer cosas cambiando todos tus hábitos. Cómo subir el nivel de energía para mejorar tu vida de los autores: Pilar Jericó, José Luis Llorente y Jesús Vega.

Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y mandar a un replicante para que te remplace durante el resto de la jornada. Cuando tu energía está a cero, la motivación se convierte en una extraña. En cambio, cuando te sientes fuerte no importa lo que te depare el día. Estar en un extremo o en el otro depende ti, de tus decisiones diarias… y de la Vitamina X.

Vitamina X es un libro que te desafía a que consigas que tus niveles de energía sean constantes y se acerquen a tu máximo. ¿Cómo? Cambiando de hábitos en todos los ámbitos. No hay otro camino.

A través de diez capítulos, que recorren desde la importancia de la alimentación pasando por la necesidad de movimiento y la de descanso hasta la relevancia de tener un propósito en la vida, aprenderás a ser la mejor versión de ti mismo. Todo ello aderezado con una breve narración de las desdichas de un directivo empresarial que reforzará las propuestas y te arrancará más de una carcajada.

Si quieres dejar de sentir que vas como un zombi y deseas empezar a construir la realidad que te mereces, tienes en tus manos la solución que llevas años buscando.
LOS AUTORES
Pilar Jericó es doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en estrategia en la Universidad de Harvard, y en Comportamiento Organizativo en UCLA (USA) y en la Universidad de Florencia (Italia). Es consultora y coach en desarrollo del talento y liderazgo. Ha publicado varios libros, entre los que destacan No Miedo (Alienta, 2007), Héroes Cotidianos (Planeta, 2011), Poderosamente Frágiles (Alienta Novela, 2013) o ¿Y si realmente pudieras? (Alienta, 2016). www.pilarjerico.com

José Luis Llorente, tras 19 años jugando al baloncesto profesional –deporte con el que ganó una medalla olímpica–, decidió reinventarse y orientar su carrera hacia el coaching. Actualmente es conferenciante y consultor certificado, experto en trabajo en equipo, liderazgo y motivación. Escribe columnas en varios medios de comunicación y es autor del libro Espíritu de Remontada (Empresa Activa, 2016). www.joseluisllorentegento.com

Jesús Vega es emprendedor, escritor y conferenciante. Ha trabajado como director de Recursos Humanos de Inditex, Banco Santander y Hewlett Packard. Colabora en varias fundaciones, consejos y jurados, y ha dado más de trescientas conferencias en más de veinticinco países para instituciones como IESE, Bocconi, Esade o IE. Es autor del libro La Empresa Sensual (Alienta, 2017), publicado en más de veinticinco países y traducido a nueve idiomas.