El Hipódromo de Madrid celebró el pasado 4 de junio la jornada “Lady’s & Gentlemen’s”, con motivo del Derby y el Oaks, dos de las pruebas más importantes del calendario deportivo español y de repercusión internacional: proclamar al mejor potro y potranca de la generación de tres años.

Originales pamelas, atrevidos tocados, elegantes vestidos de cocktail, fracs, sombreros de copa… Madrid compitió por unas horas con la elegancia tradicionalmente inglesa, convirtiéndose en la capital española de la elegancia.

Ariadna Vilalta es la fundadora y mejor embajadora de este particular evento que año tras año cobra fuerza y se expande no solo por España (Menorca, Mallorca, Barcelona, Madrid…), sino por otros rincones del mundo. “Es una forma de reactivar los maravillosos hipódromos que hay en muchas ciudades y recuperar el glamour y el estilo de estas citas sociales en torno al mundo de los caballos”, dice su creadora. Cada vez más son las firmas y representantes sociales que no se quieren perder estos eventos, accesibles también al gran público, siempre con el dress code pertinente.

Todos los eventos son un éxito y, además, el lugar idóneo para disfrutar de un día especial en las carreras. Toma nota de los estilismos, los hay para todos los gustos: pamelas enormes, tocados de plumas y rejilla, sombreros con flores y bandós para ellas y elegantes sombreros de copa para ellos. Todo un espectáculo.