La versión más ligera de los platos que nos encantan

¿Estás en plena dieta y te toca hacer una comida familiar? Esto ya no será un problema, en "Viva la vida" te damos las claves para hacer tus platos tradicionales más saludables y ligeros

Hacer dieta sin renunciar a los placeres de los platos tradicionales y deliciosos es posible. En «Viva la vida» hemos conseguido hacer una versión más ligera de las comidas más pesadas y completas de nuestra alimentación, solo necesitamos modificar algunos ingredientes y ¡Listo!. 

La lasaña es uno de los platos más utilizados en las grandes comidas. Es un gran recurso ya que además de elaborarse rápida y fácilmente, su sabor enamora a todos.

3¿Cómo hacerlo más ligero?

Una alternativa fácil y sencilla como la lasaña de berenjena será un plato, que a pesar de ser ligero, conquistará a todos tus invitados. Además la berenjena nos aportará el calcio, la fibra y el potasio que las láminas de pasta no tienen.

2Consejos

Si rociamos la lasaña con un poco de miel le daremos ese toque dulce que, utilizado en su justa medida, nos ayuda a facilitar el tránsito. A su vez, la miel nos aportará nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud que la berenjena no posee.

Pero no solo eso, el prescindir de la carne y del queso, el plato se convierte en un entrante perfecto para una dieta equilibrada.

1El resultado

Cambiando las láminas de pasta por berenjena, hemos conseguido reducir más de 150 calorías. El resultado que hemos obtenido nos hace ver que cuidarse y mantener la línea es más fácil de lo que creemos, solo hace falta querer.