El tiempo pasa, no se detiene ante nada. Por eso, cuidarse e intentar estar bien el mayor tiempo posible no es una opción: es una obligación.

Agosto ya está aquí y es muy posible que tengas algo más de tiempo para pensar, disfrutar, relajarte y cuidarte. Con ese objetivo hemos pensado en dos reportajes que te darán pautas sencillas y rutinas que podrás ir incorporando sin apenas esfuerzo a tu estilo de vida con una sola meta: que el tiempo que tenemos por delante sea de mayor calidad y bienestar.

Nuestra primera propuesta pasa por una lista de 10 alimentos contra la inflamación. Inclúyelos a diario en tu dieta y estarás dando tregua a tu organismo para que funcione mejor: brócoli, aceite de oliva, espárragos, frutos rojos… Además de bombas nutricionales, son elixires naturales de salud que te ayudarán a estar mejor por fuera y por dentro.

La segunda gran apuesta es el reportaje que te desvela los 15 hábitos antiedad que retrasarán el envejecimiento. Es cierto que el tiempo pasa, pero disfrutarlo de la mejor manera posible es el reto. Sácale partido al precioso mes que tienes por delante.

Feliz mes de agosto a tod@s

Rosanna Rezusta
Directora

Este mes hablamos con la colaboradora del magacín Cuatro al día, Bea Jarrín, que nos abre su corazón para dejarnos conocer a la persona que se esconde detrás de los focos.

Lleva 20 años de trayectoria profesional en los que ha formado parte de programas como Hora punta o Aruseros. Ahora disfruta del éxito con el equipo de Cuatro al día, que se renueva tras la marcha de Joaquín Prat… Echa un vistazo a todo lo que nos cuenta.

También descubrimos todo lo que no sabías sobre Carmen Alcayde, la colaboradora más  todoterreno de Sálvame, que nos cuenta sus confidencias.

Y entrevistamos a María José Lorenzo, la periodista gallega que ha convertido en libro la historia de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. 

Y además, muchos otros temas que no te puedes perder…

Cómo ventilar tu casa sin gastar

Si no te sienta bien el aire acondicionado, pero tampoco quieres que tu casa se convierta en un horno, prueba con estos ventiladores que te enseñamos. Útiles y perfectos para decorar, pueden ser tu salvación para el calor de agosto.

Pelo liso vs pelo rizado: consejos para cuidarlos

Dependiendo de si tu cabello es liso o rizado, deberás cuidarlo de una forma u otra. Te mostramos todos los tips para presumir de melena… ¡Apunta!

Compra chollos en verano y lúcelos en otoño

Aprovecha el remate final para comprar esas prendas, la mayoría de fondo de armario, que también llevarás a la vuelta de las vacaciones.

Cómo hacer gazpacho y salmorejo en casa

Refrescantes, saludables, nutritivos, riquísimos y fáciles de hacer… estos dos platos tan mediterráneos son imprescindibles cuando llega el verano.

Pueblos VIP

Lugares ligados a personas que los hicieron estrellas (Alejandro Sanz, la reina Letizia…). El orgullo por su tierra puso estos pueblos en el mapa y sus maravillas hicieron el resto. Quien no ha oído hablar de ellos es que no está en este mundo… ¡Descúbrelos!