1. Vestidos de punto
    La moda comfy que triunfó el año pasado con el confinamiento sigue muy presente en nuestras vidas. Llevaremos el punto en todas las prendas, pero este año serán los vestidos largos y midi, que enmarcan la silueta, los ganadores.

Cindy

2. Lila
El invierno pasado ya hizo tímidamente su aparación, pero este año, el lila, en sus variadas declinaciones, lo va a inundar todo. Del monocolor a los estampados o los cuadros vichy.

Sarah Jessica

3. Traje monocolor
Estamos hablando de un fondo de armario, pero esta temporada todas las grandes firmas han subido a la pasarela los trajes, tanto en el concepto clásico como de líneas actualizadas.

Rocío Carrasco

4. Bordado Inglés
Es una de las tendencias del verano y que llevaremos todo el año. Las camisas perforadas van a dar un toque fresco a los lluviosos y fríos días.

5. Piel
Por tercer año consecutivo el efecto piel se corona como una de las tendencias estrella de la temporada, y en todo tipo de prendas. El clásico negro es el rey.

Tamara Falcó

6. Metalizado
No necesitas ser la reina de la pista baile para llevar alguna de las prendas satinadas, metalizadas o brillantes. Lo veremos tanto en vestidos lady como en pantalones roqueros.

7. Plisado
Otra de las tendencias que se arrastra de una temporada a otra. Los plisados van a ser tu opción favorita si buscas una prenda comodín. Con los complementos adecuados irás de la oficina a una fiesta

8. Amarillo
Junto con el lila, y a prueba de supersticiones, el amarillo será la otra tonalidad indiscutible de los próximos meses. En look total o en pequeñas pinceladas. Tú eliges

9. Acolchado
Todas las firmas han dictado que los abrigos, cazadoras, sobrecamisas… acolchadas van a ser tu obsesión. Los modelos de toda la vida conviven con diseños más de moda.

Alex Riviére

10. Grandes lazos
La prenda más romántica vuelve a ser una tendencia top. Pero esta vez los lazos tendrán que ser XXL para coronar el look más fashion.

Además...

¿Cómo puedes seguir las tendencias de moda de cada año?

Lo mejor que puedes hacer es estar atenta a las redes sociales como Instagram o Twitter, seguir los hashtags y a las influencers de moda que más te gusten.