Ya están aquí las ansiadas rebajas de verano de este 2022. Algunas tiendas como H&M,  Mango o Cortefiel se han adelantado y ya ofrecen descuentos en su web. Y no queda nada para que comiencen las del grupo Inditex (22 de junio en app y 23 en tiendas físicas) o las de El Corte Inglés (entre el 23 y el 25 de junio en web y tienda física).

Seguro que ya tienes muchas prendas fichadas, y es que las rebajas son el momento perfecto para hacerte con ese capricho que crees que es demasiado caro, pero que con un descuento puede caer… Y también para hacerte con prendas básicas para crear un buen fondo de armario: vaqueros rectos, camisas blancas, vestidos negros… que siempre están muy rebajadas y se convierten en todo un chollo.

Si eres de las que no puede esperar hasta acudir a una tienda física para hacer tus primeras compras de rebajas, ¡atenta! Aquí te mostramos las 10 prendas por menos de 20 euros que van a arrasar y que pueden ser tuyas si te das prisa.

 

 

Además...

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?

Algunas tiendas como h&m o el grupo Cortefiel ya han comenzado sus rebajas. El grupo Inditex las empieza el día 22 de junio en app y web y el 23 en tiendas físicas. El Corte Inglés, por su parte, entre el 23 y el 25 de junio.