Horóscopo mensual: Febrero

El final de los meses de invierno es un chute de energía positiva para todos. Haz repaso de todos los consejos que los astros te deparan y aplícalos con cabeza para triunfar en tu día a día.

Aries (23 de marzo al 20 de abril)
Marte, dios de la guerra, transitará por tu signo y hará que te sientas impulsivo, irascible y agresivo. Esta energía, con la de Urano, hará que seas una bomba a punto de explotar.
Tu punto débil: La agresividad. Puedes verte envuelta en batallas inútiles.
Mineral que te ayuda: El Jaspe te ayuda a transformar la agresividad en fuerza. Canaliza esta energía a través del deporte.



Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Disfrutarás todo el mes de estabilidad en los asuntos del corazón. Es un buen momento para comprometerse y poner fecha de boda. Pero no te relajes, la primera semana la influencia de Venus, diosa del amor, hará que tus emociones estén a flor de piel.
Tu punto débil: La rutina puede cansarte.
Mineral que te ayuda: La turquesa te ayuda a generar bienestar. Ojo, el amor puede no estar siempre.


Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
El 2019 empieza fuerte. Júpiter y Mercurio en Sagitario, tu signo opuesto, te influencian positivamente en los temas profesionales. Atenta a las oportunidades. Focaliza tu energía en lo que realmente quieres.
Tu punto débil: La dispersión puede jugarte una mala pasada.
Mineral que te ayuda: El ojo de tigre te ayuda a materializar las ideas. Busca nuevas alianzas estratégicas por networking.

 



Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Te sentirás un poco abrumada por la influencia de Saturno y Plutón en Capricornio, signo opuesto a Cáncer hace que cumplir con las obligaciones se te haga un poco cuesta arriba.
Tu punto débil: Las emociones negativas bajarán tu energía.
Mineral que te ayuda: El cuarzo ahumado te ayuda a estar conectada con tu cuerpo.
Pon atención en tu cuerpo practicando yoga o meditación.


Leo (21 de julio al 21 de agosto)
La influencia de Lilith, diosa de la oscuridad en Acuario sacará la peor parte de ti enfrentándote a quien te plante cara. Pero la primera luna llena del año ocurrirá en tu signo y brillarás.
Tu punto débil: La inseguridad puede hacer que dejes escapar una oportunidad.
Mineral que te ayuda: El cuarzo citrino realzará tu magnetismo. Sigue los latidos de tu corazón y reafírmate.



Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Has estado ocupándote de los demás dejando de lado tus necesidades. Debes centrarte en ti y descubrir qué quieres. Aprende a poner límites y a decir que no sin sentirte culpable. No caigas en el chantaje emocional. Tu punto débil: Intentar que todo sea perfecto te frena.
Mineral que te ayuda: La malaquita te ayuda a ser disciplinada. Organiza tu agenda focalizándote en ti.



Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Estás de suerte, Pallas Atenea, diosa de la sabiduría, transita por tu signo. Está influencia es muy positiva, te ayuda a elaborar una estrategia 100% efectiva en todo lo que desees. Amor, salud, trabajo…
Tu punto débil: No permitas que las dudas te superen. Mineral que te ayuda: El lapislázuli te hará recapacitar. Centrarte en ti te ayudará a no desviarte de tu propósito.



Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
La entrada de Venus en tu signo hace que te sientas más emotiva y sensible de lo habitual. Tus miedos pueden confundirte y hacer que te obsesiones y pierdas el control.
Tu punto débil: Los celos pueden jugarte una mala pasada.
Mineral que te ayuda: La obsidiana nevada te ayuda a absorber las energías negativas. Cultivar el desapego emocional te ayuda a controlar los celos.



Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
El amor toma protagonismo este mes para ti. Si no tienes pareja este es el momento para salir al mundo y buscar el gran amor con el que sueña tu corazón. ¡Sal y que el mundo te vea!
Tu Punto débil: Quererlo todo puede hacer que desvíes la atención de lo importante.
Mineral que te ayuda: El granate genera abundancia y te ayuda a materializar los deseos. Persigue tus sueños y mantén la fe en ti.



Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
La primera luna nueva del año hace que seas la gran protagonista este mes, especialmente en temas laborales. El Sol, Mercurio, Saturno y Plutón te impulsan a materializar proyectos.
Tu Punto débil: La autoexigencia puede generarte mucho estrés.
Mineral que te ayuda: El ónix te ayuda a conectar con tus necesidades.
Un baño de leche una vez por semana te calmará.



Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Últimamente estas muy emotiva, andas despistada. Usa tu creatividad para encontrar la motivación que te pondrá en movimiento y te traerá a la realidad.
Tu punto débil: Tu disposición a sacrificarte hace que a veces abusen de ti. Aprende a discernir.
Mineral que te ayuda: El cuarzo transparente te ayuda a potenciar tu brillo personal.
Focalízate en algo que guste de verdad.


Escrito por Astro Venus + info