Nacida hace 48 años en Ordizia, Guipúzcoa, se reconoce impaciente, su placer secreto es
dar paseos con su perrita y su familia y es probable que si se perdiera, pudiéramos encontrarla en París, su ciudad preferida. Un secreto: le gusta comer, pero su asignatura pendiente es aprender a cocinar.

Cosas que no sabías:

  1. “A veces en casa hablamos euskera. Mi hija lo entiende, pero no habla mucho. Yo sí sé, aunque hay que practicar para no perder fluidez. Mi marido lo habla fenomenal. Él sí que es como de 8 apellidos vascos de verdad”.

2. “Me apunté a batería porque me encantaba. Mi hija se apuntó a música y yo aproveché y me apunté a batería, yo, que ni sabía como se llamaban los palos (risas). Me servía para liberar tensiones”.

 

3. “Me encantaría conocer Nepal. Creo que allá a lo mejor me calmo. Y quiero hacer yoga. Todo lo que quiero hacer es para poder aprender a relajarme. Quiero probarlo”.

4. “Soy ordenada dentro de mi orden. Pero no soy maniática. Me gusta mi desorden, pero yo sé dónde está todo”.

5. “Mi sitio preferido de la casa es mi txoko en un sofá bastante incómodo, pero allí llego me descalzo, dejo el bolso, me quito los zapatos… En casa estoy con un moño en la cabeza y con gafas de sol. Hay mucha luz en mi casa y tengo los ojos muy muy sensibles”.

6. “Soy muy constante en los cuidados de la cara. Me gusta dejar a la piel respirar porque llevo muchos años con maquillaje en la tele. Me gusta que me den masajes y me hago una limpieza una vez al mes. Eso me relaja mucho y me carga las pilas”.

7. “Soy super dormilona. Madrugo y trasnocho, pero luego déjame dormir mis ocho horas”.

8. “Nos encanta pasear por el monte con nuestra perrita Argui, que es navarra”.

9. Su vicio (perdonable) y confesable son los helados: “Me encantan, todos, da igual la estación que sea”.

10. “Mi película favorita es ‘La vida es bella’, de Roberto Benigni”.