Protegerte del sol, mejor con productos Eco

Los productos solares con diseño ecológico se han convertido en la nueva apuesta de la cosmética, porque protegen nuestra piel y cuidan el planeta.

El sol nos da la vida, pero también tenemos que tener cuidado, porque sus excesos causan estragos en nuestra piel. Es importante protegerse, y al mismo tiempo, proteger nuestro entorno.

Cada vez es mayor el impacto que tienen el calentamiento y la acidificación de nuestros océanos en el medio ambiente. Además, aunque ambos sean aspectos claves que provocan que el medio acuático sea cada vez más vulnerable, todos los productos tienen su impacto.

Por ello las marcas de belleza están queriendo poner su granito de arena. Y lo hacen aplicando el mismo enfoque de progreso a los tratamientos solares y mejorar en todo lo posible su huella hídrica. Pero al tiempo quieren garantizar el nivel óptimo de protección para la piel.

Buscando lo mejor

Desde el principio, los expertos han estado investigando para crear la primera línea solar con diseño ecológico. Y es importante también que tenga una fórmula base 96% biodegradable para reducir el impacto en la vida acuática. Por eso se ha creado Whater Lover Sun, que a diferencia de los tratamientos solares  generales, cuentan con el perfil medioambiental idóneo.

Water Lover Sun es la gran innovación de Biotherm. Para el desarrollo de esta nueva fórmula de protección solar, los laboratorios diseñaron una plataforma de pruebas medioambientales. Y cada fórmula potencial se sometió a estudios sobre los organismos planctónicos acuáticos y sobre diversos organismos del agua dulce y del medio marino. Además Water Lover Sun te permite proteger eficazmente aquello que más quieres: tu piel, la piel de tu familia y los oceános.