La Dra. Electa Navarrete ha inaugurado su centro Clínicas Electa en Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuando se cumple un año de su apertura. Al evento han asistido pacientes y amigos de la doctora que no han querido perderse el acontecimiento, entre ellos Maestro Joao, Raquel Meroño, Marina Romero, Javier Tudela, Armando Raúl Castillo “Ra”, y otros rostros conocidos de la sociedad madrileña.

“Como concepto de clínica he querido salirme de lo típico. Yo siempre lo defino como un mentoring de medicina estética, acompañar al paciente en el desarrollo de su belleza” ha afirmado la Dra. Electa Navarrete.

Después de muchos años trabajando en el campo de la medicina estética, la doctora ha llegado a la conclusión de que la apariencia debe ser el reflejo de cómo te sientes. Por ello, trabaja siempre buscando el nexo que hay entre belleza y salud. “Yo me defino como una rockstar de la medicina estética: vamos a romper moldes, vamos a dejar de definir la arruga como algo malo y vamos a encontrar la armonía. Creo que eso es algo en lo que marco la diferencia.”

“Soy una mujer empoderada, me fascina ser mujer, no pertenezco a nada ni nadie. Siempre le digo a mis pacientes: deja el “de”, el “para” … y sé tú. Ese es el concepto de Clínicas Electa: entra, sé quién tú quieras, haz lo que quieras con tal de sentirte bien.” ha explicado la dra.