Las uñas, nuestro mejor accesorio

De todos es sabido que unas uñas bien cuidadas dicen mucho de una persona. Llevarlas perfectas es mucho más fácil de lo que crees

La apariencia de las manos de una mujer es su mejor carta de presentación. Su elegancia radica tanto en la belleza de la piel como en sus uñas, bien definidas y esmaltadas. Los pies tampoco quedan muy atrás. Unos pies bien cuidados, no solo trasmiten belleza, sino salud.

Es por este motivo que en Chi Spa, el Centro Urbano de Lujo abierto en Madrid, velan por el mejor concepto integral de belleza y bienestar, mimándote con sus mejores tratamientos y en un ambiente que te hará sentir de lo más feliz y relajada.

Manicura de lujo

Esto se aprecia con la nueva manicura del centro, que no solo es completamente elegante, sino que además por la buena calidad de sus productos te permite llevar a cabo todo tipo de tareas en tu día a día, sin tener que prestar especial cuidado a que las uñas se rompan o se vaya el esmalte.

Una de las manicuras más modernas y solicitadas por las diferentes clientas, está siendo la Manicura Gelcolor de OPI: Un tipo de manicuraque ni salta, ni pierde su brillo y dura 15 días en las manos. Además, sin los efectos secundarios de las uñas de gel. Es decir, no debilita las uñas y tienen un acabado y brillo increíbles.

Una vez saquemos la mano de la lámpara, en el último paso ya podemos hacer lo que queramos, no hay riesgo de que se nos estropeé la manicura durante unas cuantas semanas.

Arcoiris de colores

Este tipo de manicuras cuenta con una gama de colores para elegir que es totalmente amplia, desde tonos naturales hasta otros más fuertes.

Algunos de los favoritos de las clientas son el rojo Ferrari, por su instensidad y su impecable brillo.

Por otro lado, para épocas de fiestas o eventos nocturnos, los tonos brillantes y atrevidos son los más destacados, mientras que los Nude y Blancos son los elegidos para la temporada del buen tiempo, perfectos para contrastar con el espectacular moreno del verano.