Apuesta por los labios rojos y siéntete poderosa

Los labios rojos nunca pasan de moda. Digan lo que digan, no hay nada que vista más un labio que un rouge poderoso y vibrante. Y que no nos engañen: es un color que nos sienta bien a casi todas. Tengas los labios finos o voluptuosos, sean joven o madura… Atrévete y piensa que, muchas veces la elegancia es una actitud y si pintarte los labios de rojo hace que te sientas más poderosa, ¡bienvenido sea!

 

Que no te de miedo llamar la atención sobre esa parte de tu rostro, ni se te van a ver más amarillos los dientes ni va a resaltar el tan temido código de barras mas que si llevas otro tono. Es más, disimulan el cansancio del rostro, atenúan las ojeras y hacen que nos veamos con mejor cara. Pisa con fuerza y súmate a la tendencia más trendy de la temporada.

Pero si piensas que todos los rojos son iguales, te equivocas. Hay infinidad de tonos y matices. Y te enamorarán todos.

1Lánzate

Si eres rubia y con ojos y piel clara los expertos dicen que deberías decantarte por los frambuesa brillantes, que aportan un toque de picardía. Mejor si es gloss. Si eres castaña,  te recomiendan un rojo pasión mate o escarlata y si eres una afortunada pelirroja, que te dejes seducir por anaranjados o corales, ya que hacen que tu fantástico pelo luzca en todo su esplendor. Para la combinación de pelo negro y el cutis de porcelana, los tonos cereza y para las pieles más morenas, el rojo arándano.

Pero nosotras te decimos que lo importante es que te pongas lo que te gusta, que busques ese rojo que te enamore y que le saques partido a tu labial y lo utilices para darle un rubor a las mejillas e incluso (si eres muy atrevida) a los párpados (si luego los sellas bien no hay problema).

Y si quieres que te duren más, aplica un poco de polvos polvos translúcidos y, después, vuelve a retocarlos. Y si tus labios son muy finos, ponte gloss en el medio de la boca y parecerán más gorditos.