Cortes de pelo que te quitan años

Cuanto más desenfadado y natural sea tu peinado, menos años aparentarás. Estos son los peinados renovados para este otoño.

Media Melena actualizada
El largo entre la mandíbula y los hombros se ha convertido en el corte favorito para muchas celebrities. ¿Por qué? Además de restar años, las opciones a la hora de peinarlo son infinitas.
¿Lo mejor? Lo más natural posible. Si lo llevas liso, no lo dejes totalmente pulido; si optas por su versión ondulada, mejor con raya en medio y ondas abiertas. Unas tenacillas gruesas se convertirán en tus aliadas para conseguir el efecto deseado.

Charlize Theron:
Opta por los tonos rubios. Para que parezca más natural, deja las raíces más oscuras y las puntas más claras. También puedes aclarar de medios a puntas. Te aporta luz al rostro y dulcifica tus rasgos.

Monica Bellucci
Su pelo está al límite de considerarse una media melena, ya que roza el hombro. La actriz opta por una raya al lado y un rostro despejado para resaltar sus rasgos faciales.

Maribel Verdú
No a todos los rostros les queda bien el flequillo. Solo aquellas caras más finas, como la de Maribel. ¿Un truco? Ponte unas gotas de aceite en las puntas para darle más brillo.

Carolina de Mónaco
Si tienes el pelo castaño como Carolina de Mónaco, ponte algunas mechas o reflejos en tono cobrizo o rubio. Conseguirás aportarle luminosidad, brillo y movimiento.

Isabel Preysler
Los castaños son muy favorecedores (y naturales), aún más si tienes una tez impecable como Isabel Preysler. Dan naturalidad y hablan de una persona a la que no le gusta llamar la atención.

Pelo corto revisado
Si te atreves a pasar de media melena a corto, presta atención. Solo es apto para las más atrevidas. El corto a capas es la mejor opción para quitarte años de encima, ya que suavizan las facciones y da un aire mucho más juvenil, además de dar movimiento. Este tipo de corte combina muy bien con los rostros más alargados. Si tienes las facciones redondas no es la mejor opción.


Úrsula Corberó

Si tienes corte pixie, apúntate a la cera. Pon muy poca cantidad en la palma de la mano y caliéntela. Aplica a toques suaves, para no que se apelmace.

Paz Vega
Es uno de los peinados más difícil de llevar. Pero el estilo masculino llegó hace unas temporadas para instalarse en el universo femenino. Apuesta por la parte lateral más corta que el resto.

Jane Fonda
El tupé y la coronilla ligeramente elevados aportan elegancia y clase.
El corte de Jane marca mucho las facciones, pero si lo haces más sutil las suavizarás.